lunes, 3 de mayo de 2010

Festival del humor



Reconozco que a veces escucho el programa de Toni Clapés (y me río un rato). La verdad que a esa hora, si quitamos R3, la competencia es de un nivel bastante dudoso.
Reconozco también, que siempre que me acuerdo, y puedo, me chupo "El Intermedio".
Curiosamente el sábado trabajaba de técnico en dos eventos. El primero, por la mañana, era en Tárrega donde la gente de Rac1 montaban el programa "Versió rac1" que dirige Clapés en directo. Hasta aquí bien ya que sabía, más o menos, lo que me tenía que encontrar: un programa de radio en directo, follón de micros, actuaciones en directo, etc. Creo que salimos airosos de una manera bastante digna.
La parte cachonda del tema era que tenía que desmontar el equipo y montarlo en Gratallops (Priorat) a más de dos horas de viaje (y un palizón de curro), donde supuestamente tocaba una banda de Rock en un placita. El evento en concreto resulto que era una cata de vinos (donde la peña pagaba una pasta para acceder) y el primer "músico" que vino a probar sonido fue el Gran Wyoming. Resulta que el tipo se está pegando una girita con una banda haciendo versiones.
Para acabar el día de celebridades, en la cena, y por lo que me dijeron, (que también me pudieron engañar), compartimos mesa (o casi) con René Barbier (si el de la etiqueta). Y yo bebiendo birra toda la puta noche. Es lo que hay René (aquí si que no dimos el nivel)




PD: Ya puedo decir que he currado en el Viña Rock, pero el del vino sin cocacola, of course.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal